lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 1



-¡Despierta, joder!
Recoge tu puto cuarto, estoy harta de que no hagas nada.
-Zorra desgraciada, nunca me dejara tranquila.
No es acto de rebeldia, soy así, soy una desordenada, nunca me encontrare, ni pienso hacerlo. Pierdo todo en mi cuarto, excepto mis vans y martens.
Ve al baño, duchate, peinate, pero rápido...Tiene que entrar tu hermana y ella no tiene que ir rápido, luego tu madre que tiene que irse corriendo a trabajar.
¡Maldita sea, toda yo va estallar! Ayer salí y no fue escaso el alcohol y los porros que consumi.
Tengo las suficientes fuerzas para ponerme los primeros trapos que pille y irme al instituto.
¿Lo primero que pille?
Cogeré mi camiseta de Jack Danield's en recuerdo a la noche anterior, me pondre unos shorts y mis martens negras desatadas, que seguirán desatadas.
De camino me fumare los restos de ayer, queda claro que esta prohibido hablar de la noche anterior en clase, cuanto menos sepan los profesores, mejor.
Paso, paso de ir al instituto, llamare a Luis, le dire que voy a su casa.
Como de costumbre no me coge el teléfono, se ahora me hace una perdida es que puedo ir. Esperare.
Aha, aquí está, su perdida. Menos mal.
Ire ya para su casa, llevo como una semana sin ir al instituto, por culpa de salir por ahí.
-¿Luis? ¡Abreme la puerta!
¡Cómo no, tarda!
-¡Hann, cielo, pasa!
-No me queda otra, es esto o venir al instituto.
-Zorra.
Como no, siempre que voy a su casa, es para follar, por así decirlo... Es como mi folla amigo, nos usamos mutuamente.
-Me voy Luis, adiós, mañana si no tengo ganas de ir a clase vengo.
-Te espero.
Espero que mi madre nunca me pille, estaría arruinada, no me gustaría.
(Me desnudo y me tumbo en la cama.)
-Maldita sea, necesito dormir, estoy muerta.
(Me enciendo un cigarro y pongo la música fuerte)
-No sé que hacer, no quiero dormir, solo quiero colocarme y de nuevo follar.
(Cojo el telefono)
-¿Si?
-Luis ven, te necesito.
-Ahora voy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario