lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 3


-Em...¿Hola? Pregunto, porqué mantengo mi duda de si alguien a estas altura me escucha.
Quizás ya hablase un poco de mi anteriormente, pero es curioso que no, que antes de mi, estuviera otro...
¿Qué decir de mi? Soy un bicho raro que esta en extinción, soy la peste, lo peor.
Soy lo más superficial de este jodido mundo, creo en la perfección y si no lo eres no estas en mi circulo de amigos. -jaja- ¿Amigos? Bueno...Yo no tengo.
Soy creída y egocéntrica, dado que me creo perfecta, mido 1'60 y sí, me encanta mi altura, pero aun más mi peso, pesar 54 Kilos me hace creer en la perfección. No me mal interpreteis, yo como, pero no engordo y eso mola.
Soy lista, nunca me leí un libro que estuviera relacionado con las clases, odio la historia, la física, la química, pese a mi amor por las matemáticas, que materia la cual nunca estudie. Pero eso sí me encanta leer, aislarme con un libro.
Me encanta la ropa, bueno rectifico, me encanta mi ropa. Adoro las vans, mis vans, mis martens, mis camisetas de los ramones, de metallica, de acdc, de slipknot, de sex pistols, en fin... Todas rajadas por los lados, todas con mi firma.
Mierda se me apagado el cigarrillo.
-Continuo... ¿Dónde me quede?No sé, no lo recuerdo.
Me encanta la música, soy una heavy, punk, pero con detalles muy femeninos, me encanta mi pelo rizado, largo, con toques rojos, le dan un toque de agresividad, le dan ese toque de como soy.
Mis grupos favoritos son todos aquellos relacionados con el heavy, rock, punk, hardrock, amo los conciertos del 85, sobretodo los de Metallica y los Guns N' Roses.
Una apasionada del cine, no entrare en muchos detalles, pero me gustan las películas de miedo, terror, fantasía, sexo, siniestras, las de rock, comedia... Me gusta de todo tipo creo yo.
Paro de hablar de mi, ya sabréis mas de mi, más adelante. Me llaman debo responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario