jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 7

¿No tenéis ninguna obsesión por alguien, algo, un idolo, un personaje, no sé... alguien?
Yo sí, en fin, es bastante fuerte, vivo obsesionada por un cantante y es mi grupo favorito, eso estará mas que claro.
Y sí, direis Hann estas tonta, que pretendes, etc.
Pero qué decir cuando tu idolo, la persona que ocupa la mayor parte de tus fantasias, la que te emociona con su voz, sabes que nunca la podrás conocer en persona, simplemente mantener una conversación quizás tocarle en un concierto, son metas inalcanzables. 
Lo peor, la única persona que te hace llorar con una canción, con su letra, con lo que expresa que piensas que te lo canta al oído a ti, pero no. Realmente a ti no es, es a otra chica, es una novia. Rabia.
Pero bueno direis por qué os cuento esto si no os suena raro.
Él cantante por el que vivo obsesionada es James Hetfield, y sí, lo amo.
Todo se remonta a una tarde de hace unos 3 años, 19 de Junio serían las 5 de la mañana cuando me desperte. 
Sí, las 5. ¿Para qué? Pues sencillo, por Metallica, daban un concierto y yo tenía que estar en primera fila, ver a James cerca, lo más cerca posible, pensar que me cantaba a mi. 
Así fue, todo mi grupo de amigos entre ellos Cath, Luis, Jack, Martina, Lu, Mat... (Aun no os hable de ellos, pero lo haré y no tardando) fuimos al estadio donde daban su concierto estuvimos todo el día ahí, haciendo turnos, esperando, durmiendo...
Por fin las puertas se abrieron corríamos como locos a por nuestra primera y centrada fila y sí, lo logre. 
Ahí estaba en mi primera fila justo enfrente del microfono, frente por frente iba a tener a James Hetfield enfrente mío. 
Cuando el concierto comenzó empece a llorar, sí, así es... Son mis ídolos, no solo James, ellos, todos y cada uno de ellos. Pero lo peor fue cuando tocaron One y Nothing Else Matters ahí me mareaba, sentía que el corazón se me paraba. Pero no, era demasiado pronto para que el corazón se me parara. Se me paro cuando vi que James se acercaba me tocaba la mano y me dio una pua suya, temblaba, grite y seguido empece a darle mil y una gracias. Sonreía. 
Cuando el concierto termino me quede ahí no sali hasta horas después. Miraba el escenario una vez tras otra, recordando el concierto. 
Tanto tiempo esperando que al final paso algo increíble, James salió a mirar el estadio como se quedaba vacío y vio que aun seguia, no sé si me reconocería, lo dudo, pero me dijo algo que cambiaria toda mi vida.
Esas palabras que salieron de su boca fueron así tal cual: "Girl, you're the best" 
Yo no conteste simplemente sonreí y empece a llorar, de nuevo el solto esa sonrisa.
Se que volveré a verles y sera pronto.


2 comentarios: